Crear una presentación

El modo de presentación es una herramienta útil que te permite mostrar tus diagramas en diapositivas más pequeñas parte por parte, que fluyen a lo largo de todo tu diagrama. Esta útil herramienta puede dividir tus diagramas en partes para tus espectadores.

El modo de presentación es una función premium que se ofrece en las cuentas Professional, Team y Enterprise. Para actualizar tu cuenta, visita nuestra página de precios o comunícate con nuestro equipo de ventas.

Crear una presentación

  1. Abre un documento que desees mostrar en el modo de presentación.
  2. Haga clic en el icono "Presente"Screen_Shot_2019-02-12_at_11.33.03_AM.png en la barra de herramientas derecha para abrir la configuración del modo de presentación.
  3. Haga clic en el icono de engranajeScreen_Shot_2019-02-12_at_3.43.47_PM.png para configurar la relación de aspecto y la duración que desea que muestren sus diapositivas.
  4. Seleccione uno o más objetos en su documento y haga clic en + DiapositivaScreen_Shot_2019-02-12_at_3.43.54_PM.png para crear tu primera diapositiva.
  5. Cambiar el tamaño del cuadro de diapositiva naranja arrastrando las esquinas. Mueva su diapositiva arrastrando la esquina superior izquierda del cuadro.Screen_Shot_2019-02-12_at_11.33.56_AM.png
  6. Repite este proceso para cada diapositiva que desees crear.
  7. Haga clic en el botón "Presentar" en la parte inferior derecha de la pantalla para presentar las diapositivas que realizó. Puede alternar entre las diapositivas con las teclas de flecha del teclado. De lo contrario, las diapositivas cambiarán en los intervalos establecidos anteriormente.



Artículos relacionados

Publica tu documento
Colabora y comparte
Capas, enlaces y áreas de acción
Páginas maestras