Crear una presentación

El modo de presentación es una herramienta útil que te permite mostrar tus diagramas en diapositivas más pequeñas parte por parte, que fluyen a lo largo de todo tu diagrama. Esta útil herramienta puede dividir tus diagramas en partes para tus espectadores.

El modo de presentación es una función premium que se ofrece en las cuentas Professional, Team y Enterprise. Para actualizar tu cuenta, visita nuestra página de precios o comunícate con nuestro equipo de ventas.

Crear una presentación

  1. Abre un documento que desees mostrar en el modo de presentación.
  2. Haz clic en la pestaña "Presentar" en la barra de herramientas del lado derecho para abrir la configuración del modo de presentación.
  3. Haz clic en el ícono del engranaje para establecer la relación ancho-alto y la duración que deberían tener tus diapositivas.
  4. Selecciona uno o más objetos de tu documento y haz clic en +Diapositiva para crear tu primera diapositiva.
  5. Cambia el tamaño de la diapositiva arrastrando las esquinas. Mueve tu diapositiva arrastrando la esquina superior izquierda del recuadro.
  6. Repite este proceso para cada diapositiva que desees crear.
  7. Haz clic en el botón "Presentar" en el sector inferior derecho de tu pantalla para presentar las diapositivas que creaste. Puedes desplazarte por las diapositivas usando las teclas de flechas de tu teclado. De lo contrario, las diapositivas cambiarán en los intervalos que estableciste anteriormente.