Integración con Box

La integración de Box con Lucidchart te permite abrir tus diagramas Lucidchart directamente desde tu cuenta Box.

Ten en cuenta que esta función solo está disponible para cuentas Enterprise. Para obtener más información, visita nuestra página de precios o comunícate con nuestro equipo de ventas.

Para instalar la integración:

  1. Ve a tu página de Configuración de cuenta.
  2. En las pestañas alargadas a lo largo del lado izquierdo, selecciona la opción titulada “Box”.

    Diálogo de integración con Box
  3. Desde ahí, haz clic para vincular tu cuenta Lucidchart a tu cuenta Box. Aquí, si no lo has hecho aún, necesitarás iniciar sesión en Box y luego confirmar.

    Otorgar acceso a Box
  4. Después de la integración, es posible que tengas que sincronizar algunos documentos en tu cuenta Box. Una vez que eso se haya completado, contarás con una configuración para desvincular tu cuenta de Box si así lo deseas.

    Vincular a Box
  5. En Box, verás una carpeta de nombre "Lucidchart". Una vez que abras esa carpeta, podrás hacer clic en los tres puntos junto a la opción Compartir > Integraciones > Abrir con Lucidchart, para abrir tu documento y continuar editándolo dentro de Lucidchart.​

    Open_Diagram_From_Box.png
  6. Una vez que hayas terminado la edición en Lucidchart, puedes regresar a Box mediante el botón "Regresar a Box" en el sector superior derecho del editor.Back_to_Box_from_editor.png
  7. Si deseas obtener una vista previa de tu diagrama dentro de Box, simplemente haz clic en el título del documento y tu vista previa se cargará.  open_document_preview_in_box.png

 

Recomendaciones sobre la solución de problemas:

  •  Si hay documentos que no encuentras en tu cuenta Box:
    • Primero dirígete a la página Configuración de cuenta en Lucidchart y confirma que todos los diagramas se hayan sincronizado.  Sabrás que esto sucedió si el botón azul SINCRONIZAR no se encuentra debajo del botón verde Vincular/Desvincular.
    • Si sigues sin encontrar los documentos, intenta desvincular y volver a vincular tu cuenta Box usando el botón verde Vincular/Desvincular.  
    • Asegúrate de esperar unos minutos para que estos documentos se sincronicen automáticamente.
    • Si continúas sin ver los documentos, comunícate con soporte técnico.