Programa de probadores de confianza Lucidchart

Constantemente estamos buscando usuarios fieles de Lucidchart, que estén interesados en nuestros más recientes lanzamientos para probar las funciones de Lucidchart. Como evaluador de confianza, tendrás la oportunidad de discutir posibles funciones con nuestros Gerentes de producto. Ayuda a las personas a obtener el máximo de Lucidchart. ¡Conviértete hoy mismo en un evaluador de confianza!

Los evaluadores de confianza de Lucidchart actúan como equipos de colaboradores que prueban productos y funciones nuevos como parte de programas privados de prueba en etapas tempranas. Los evaluadores de confianza cumplen un rol integral en la definición de estrategias de productos ofreciendo comentarios específicos orientados al usuario a nuestros equipos de Producto y Desarrollo.

Como evaluador de confianza, ayudarás a moldear aquello en lo que Lucidchart se convertirá a través de pruebas y comentarios estratégicos para nuestros equipos de Producto y Desarrollo. Trabajarás estrechamente con nuestros equipos en todos los programas de pruebas en etapas tempranas para ofrecer comentarios sobre la estrategia de funciones.

Los evaluadores de confianza tendrán la oportunidad de integrarse a una comunidad de personas a quienes les encanta compartir conocimiento y aprender sobre los productos Lucid a través de sitios de reunión ('hangouts' y 'meetups') y programas de pruebas beta para evaluadores de confianza. Adicionalmente, los evaluadores de confianza tendrán acceso directo al Equipo de Productos Lucidchart para ayudar con preguntas y comentarios. Muy importante también es que los evaluadores de confianza recibirán regalos promocionales Lucid y tendrán la oportunidad de trabajar directamente con nuestro equipo en estrategia de productos.

Lucidchart necesita evaluadores de confianza con pasión que ofrezcan comentarios y percepciones que den forma a nuestro plan de acción. Completa el siguiente formulario para expresar tu interés en el Programa de evaluadores de confianza.

 

¿Fue útil este artículo?
Usuarios a los que les pareció útil: 0 de 0