Programa de mejores colaboradores de Lucidchart

Lucidchart es más que un producto, es una comunidad. Necesitamos usuarios comprometidos como tú para que la comunidad sea increíble. Ayuda a las personas a obtener el máximo de Lucidchart. ¡Conviértete en un mejor colaborador hoy mismo!

Los Foros de productos de Lucidchart te permiten colaborar con una comunidad de otros usuarios para responder preguntas sobre productos de Lucidchart. Busca y responde rápidamente preguntas sobre productos de Lucidchart mientras contribuyes a las discusiones con personas de todo el mundo.

Estamos en busca de colaboradores de excelencia que promuevan una comunidad participativa al responder publicaciones de otros usuarios de la comunidad. Los colaboradores de excelencia actúan como miembros integrantes de nuestro equipo Lucidchart al responder a preguntas y ayudar a resolver los problemas de millones de usuarios.

Los colaboradores de excelencia serán reconocidos en nuestro Foro de ayuda de la comunidad con una insignia de "Colaborador de excelencia" junto a su nombre (ver a continuación).

Screen_Shot_2017-06-13_at_2.47.08_PM.png

Los colaboradores de excelencia tendrán la oportunidad de integrarse a una comunidad de personas a quienes les encanta compartir conocimiento y aprender sobre los productos Lucid a través de sitios de reunión ('hangouts' y 'meetups') y programas de pruebas beta para colaboradores de excelencia. Los colaboradores de excelencia tendrán acceso directo al Equipo de Productos Lucidchart para hacer preguntas o brindar comentarios sobre nuestro producto. Muy importante también es que los colaboradores de excelencia recibirán regalos promocionales Lucid y tendrán la oportunidad de trabajar directamente con nuestro equipo en estrategias de la comunidad.

Sistema de puntos

Como colaborador de excelencia, ganarás puntos cada vez que publiques contenido o realices un comentario en la comunidad. También puedes ganar puntos mencionando a Lucid en las redes sociales o al retuitear o hacer clic en "Me gusta" en nuestras publicaciones. ¡Serás recompensado con nuevas insignias y regalos promocionales cada vez que alcances otro nivel! Échale un vistazo a la siguiente tabla para ver los niveles y parámetros.

Screen_Shot_2017-06-13_at_2.41.19_PM.png

Publicaciones a modo de ejemplo

Publicar en la comunidad como un colaborador de excelencia es una excelente forma de aprender más sobre nuestro producto y compartir tu conocimiento con el resto de la comunidad. Puedes publicar tus propias preguntas y también responder aquellas de otros usuarios. Para ver las clases de respuestas de calidad que estamos buscando, echa un vistazo a los siguientes hilos que muestran respuestas de nuestro equipo de soporte técnico:

La Comunidad Lucidchart necesita Colaboradores de excelencia en quien los demás puedan confiar y es ahí que entras tú. Completa el siguiente formulario para expresar tu interés en el Programa de colaboradores de excelencia. 

 

¿Fue útil este artículo?
Usuarios a los que les pareció útil: 0 de 0