Integraciones con Microsoft

Lucidchart se integra con Word, Excel y PowerPoint de Microsoft para agilizar y facilitar la inserción de diagramas directamente en tus proyectos de Microsoft. Continúa leyendo para obtener instrucciones específicas.

Si estás usando Word 2013, Word 2016 o Word Online de Microsoft, podrás insertar sin esfuerzo tus diagramas en Word mediante un complemento de Office.

Para instalar Lucidchart en Microsoft Word:

  1. En Word, selecciona Insertar > Complementos Office.
  2. Busca Ludidchart en la tienda de complementos.
  3. Haz clic en botón "Agregar".

Si estás usando una versión de Microsoft Office previa a 2013, puedes insertar tu diagrama exportándolo primero como imagen y luego insertando la imagen en Word.

Si estás usando Excel 2013 o Excel 2016 de Microsoft, podrás insertar sin esfuerzo tus documentos en Excel a través de las aplicaciones para Office. Mira este breve video tutorial para aprender cómo.

Para instalar Lucidchart en Excel 2013 o 2016 de Microsoft:

  1. En Word, selecciona Insertar > Complementos Office.
  2. Busca Ludidchart en la tienda de complementos.
  3. Haz clic en botón "Agregar".

El complemento de Lucidchart para PowerPoint 2016 de Microsoft agiliza y facilita el acceder, editar e insertar tus diagramas en un conjunto de diapositivas de PowerPoint que estés compartiendo.

Con ese complemento, puedes presentar tus diagramas Lucidchart desde un grupo de diapositivas PowerPoint sin perder ninguna funcionalidad interactiva.

Para instalar el complemento de PowerPoint:

  1. Desde PowerPoint, selecciona Insertar > Mis complementos.
  2. Busca Lucidchart en la tienda y haz clic en "Agregar".
  3. Aparecerá una pantalla de inicio de sesión en tu diapositiva de PowerPoint. Inicia sesión en Lucidchart.
  4. Una vez que hayas iniciado sesión, serás llevado a la página Documentos donde podrás crear documentos y carpetas nuevas.

Inserta un documento Lucidchart.

  1. Una vez que hayas abierto tu página de Documentos, haz clic en "+ Documento" para crear un documento nuevo o abre un documento existente seleccionando Más > Abrir. 
  2. Se abrirá una nueva ventana donde puedes crear o editar tu documento.
  3. Presiona "Guardar y cerrar" para regresar a PowerPoint.
  4. Cuando estés listo para insertar un documento, regresa a tu página de Documentos, busca el diagrama deseado y haz clic en "Seleccionar".
  5. El documento aparecerá en tu diapositiva PowerPoint. Podrás usar los controles en la parte inferior del documento insertado para acercar o alejar la vista o incluso para avanzar por los cuadros de tu presentación Lucidchart, si los tienes configurados.
  6. Cuando entres al modo de presentación de PowerPoint, podrás ver tu documento Lucidchart, acercar o alejar la vista, avanzar por los cuadros de la presentación y usar cualquier interactividad en el documento Lucidchart.

Notas:

  • El diagrama que insertes está directamente conectado a tu cuenta Lucidchart. Deberás estar conectado a Internet para poder editar el diagrama o insertar un diagrama.
  • Para volver a cargar un documento insertado, usa la flecha del sector superior derecho.
  • Si tienes problemas para lograr que un complemento se cargue, prueba desinstalarlo y volver a instalarlo.

 

Usuarios a los que les pareció útil: 3 de 9