Función de actualización automática de cuenta

La actualización automática es una función que permite a tu equipo crecer a medida que aumenta el número de miembros del equipo que usan el producto. Solo los administradores de facturación y los propietarios de cuenta tienen control sobre esta función. Con la actualización automática desactivada, se te pedirá que elijas manualmente cada nuevo nivel a medida que tu equipo crezca en tamaño. Si no eliges un nuevo nivel, los miembros nuevos del equipo no podrán usar Lucidchart. La activación de la actualización automática permite a tu equipo crecer a medida que nuevos miembros se unan y se les asignen licencias.

Esta configuración se puede modificar haciendo clic en Equipo > Licencias.

Cuadro de verificación de actualización automática

Cuando su equipo alcanza la cantidad máxima de licencias asignadas para su tamaño actual, Lucidchart actualizará automáticamente la cuenta hasta el siguiente nivel de equipo. Por ejemplo, si está actualmente en un equipo 3, su equipo actualizará a un equipo 5. Si está actualmente en un equipo 5, su equipo actualizará a un equipo 10. Después de eso, cada actualización adicional añadirá diez licencias al equipo. Los cambios pueden tardar hasta 30 minutos para ser mostrados en su cuenta después de la auto-integración.

Para actualizar tu cuenta manualmente, visita nuestra página de precios. No dudes en comunicarte con nuestro equipo de ventas si tienes alguna pregunta.



Artículos relacionados
Configuración de licencias Team
Tipos de cuentas
Manejo de equipos
Limitar inicio de sesión a intervalos de direcciones IP