Integra Lucidchart con Slack

¿Sueñas con lucir tus diagramas Lucidchart con tus amigos a través de canales Slack públicos o individuales? Este tutorial te mostrará que los sueños realmente se vuelven realidad.

  1. Sigue este enlace y haz clic en el botón Agregar a Slack.
  2. Inicia sesión o regístrate en una cuenta Lucidchart.
  3. Otorga acceso a Slack a tu cuenta de Lucidchart.
  4. Otorga permiso a Lucidchart para que acceda a la lista de nombres y canales de Slack, y a la capacidad de enviar un mensaje al autocompletar (permisos estándar).
  5. Acepta la instalación.
  • Agregar comandos a (Tu nombre de equipo): Necesario para lograr que el comando /lucidchart funcione en la instancia Slack de tu equipo.
  • Enviar mensajes como Lucidchart: Necesario para permitir el botón "Publicar en Slack", el cual envía una imagen del diagrama a la conversación Slack.
  • Acceder a la información de tus canales públicos: Necesario para extraer los nombres de los canales públicos y compartir diagramas directamente en los canales públicos de Slack desde el diálogo Compartir de Lucidchart.
  • Acceder a la información de perfil de tu equipo: Necesario para extraer los nombres de los usuarios en el equipo, para poder completar automáticamente. Si no se completa automáticamente, la aplicación no puede enviar un mensaje.
  • Compartir en Slack: Los usuarios pueden compartir sus diagramas con canales públicos de Slack o usuarios individuales de Slack desde el diálogo Compartir de Lucidchart.
  • Comando /lucidchart: Ahora los usuarios de Slack pueden usar el comando /lucidchart para crear y compartir diagramas de forma instantánea para una rápida y sencilla colaboración. Simplemente escribe /lucidchart en cualquier canal de Slack y publicaremos en ese canal un enlace a un nuevo diagrama que todos los miembros de tu equipo puedan editar.