Manejo de equipos

Las cuentas de equipo de Lucidchart facilitan la colaboración con tus colegas. Continúa leyendo para aprender cómo crear y administrar tu equipo.

Gestión de equipos Lucidchart

  1. Visit our pricing page to purchase a team account. Feel free to contact us if you have questions about which account level fits your needs.

  2. Una vez que hayas iniciado una cuenta de prueba o suscripción 'Team', visita la página de Equipo en tu cuenta y haz clic en "Crear equipo". Después de crear tu equipo, verás el Tablero de administrador de equipo.

    Gestión de equipos Lucidchart

Para agregar usuarios:

    1. Haz clic en el mosaico "Usuarios".
Agregar usuarios Lucidchart
  1. Elige una forma de agregar usuarios. Puedes agregar usuarios manualmente, por dominio o a través de subir archivo CSV.

    Agregar usuarios manualmente Lucidchart
  2. Haz clic en "Agregar al equipo". Si el usuario ya tiene una cuenta de Lucidchart, recibirá una invitación automática por correo electrónico para unirse a tu equipo.
Después de agregar usuarios a tu equipo, puedes organizarlos por grupos. Para crear grupos de usuarios, sigue estos pasos:

  1. Haz clic en el lápiz de editar junto al nombre de tu equipo y selecciona "Crear grupo".

    Acciones de usuario Lucidchart
  2. Después de crear un grupo, selecciona al menos un usuario y haz clic en el botón gris "Acciones" arriba de la lista de usuarios al centro. Selecciona "Editar grupo" y haz clic en el botón + o X para administrar los usuarios en un grupo listado.

    Acciones de usuarios Lucidchart

Después de agregar un usuario a un grupo, verifica todas las demás opciones en el menú de Acciones. Puedes editar perfiles de usuarios, asignar licencias y asignar roles. También puedes agregar o eliminar usuarios de grupos existentes desde este mismo menú.

 

¿Fue útil este artículo?
Usuarios a los que les pareció útil: 3 de 6