Tipos de cuentas

Lucidchart es una plataforma de diagramación en línea que puedes usar para visualizar procesos, modelos y más. Puedes crear diagramas a partir de nuestras útiles plantillas o puedes crear otros personalizados desde cero. Tú y los otros usuarios de Lucidchart pueden compartir sus documentos en diversos sistemas operativos y trabajar en ellos simultáneamente, visualizando las ediciones de los demás en tiempo real. Dicho de manera sencilla, el objetivo de Lucidchart es facilitar tu trabajo.

Este artículo es una reseña de alto nivel de los distintos tipos de cuentas Lucidchart. Para obtener más información, visita nuestra página de precioscomunícate con nuestro equipo de ventas.

Tipo de cuenta Almacenamiento N.º de documentos Importación de Visio Herramientas de administración Biblioteca de figuras Integraciones Usuarios de solo lectura
25 MB 3 documentos/60 objetos cada uno Importación y solo lectura N/A Básica y personalizada Google Drive, Google Apps, Microsoft N/A

La cuenta Basic está diseñada para usuarios domésticos que desean crear una cantidad ilimitada de documentos para visualizar muchas ideas relativamente simples.

Revisa tu suscripción actual o regístrate/modifica una suscripción.

Las cuentas Basic incluyen todas las funciones disponibles en las cuentas gratuitas, además de: 

100 MB Sin límites Importación y solo lectura N/A Básica, personalizada, mapas mentales Google Drive, Google Apps, Microsoft N/A

La cuenta Professional está diseñada para usuarios individuales avanzados con casos de uso de negocios, que no requieren las opciones disponibles para usuarios con cuentas Enterprise.

Revisa tu suscripción actual o regístrate/modifica una suscripción.

Las cuentas Professional incluyen todas las funciones disponibles en las cuentas Basic, además de:

1 GB Sin límites Importación y edición N/A premium Google Drive, Google Apps, Microsoft N/A

La cuenta Team combina las funciones de la cuenta Professional con funciones básicas de control de usuarios para administradores e incluye facturación centralizada para una sencilla administración. La cuenta Team es excelente para organizaciones pequeñas que no requieren funciones de seguridad avanzadas.

Revisa tu suscripción actual o regístrate/modifica una suscripción.

Las cuentas Team incluyen todas las funciones disponibles en las cuentas Professional, además de:

5 GB por equipo Sin límites Importación y edición Limitado Premium y compartida Confluence, software de Jira, Google Apps para dominios No admitido

Los usuarios de cuentas Enterprise tienen acceso a todas las funciones e integraciones de Lucidchart. Las herramientas de administración proporcionan a los administradores de cuenta el más alto nivel de control sobre documentos, usuarios y facturación. Este tipo de cuenta está diseñado para organizaciones que buscan una facilidad sin igual para administración y seguridad.

Comunícate con nuestro equipo de ventas para conocer precios y obtener información adicional sobre las cuentas Enterprise.

Las cuentas Enterprise incluyen todas las funciones disponibles en las cuentas Team, además de:

5 GB por licencia Sin límites Importación y edición Completo Premium y compartida Todo, incluidos SAML, SCIM y Slack Ilimitadas, incluidos administradores de facturación y de equipo

 

  • Revisa tu suscripción actual o regístrate/modifica una suscripción.
  • Se ofrecen suscripciones mensuales y anuales.
  • Las suscripciones se pueden cancelar en cualquier momento.
  • Después de la cancelación, tu cuenta se reducirá automáticamente a una Cuenta gratuita ('Free'). Seguirás teniendo acceso para "Ver solamente" tus documentos, pero no podrás editarlos con la misma funcionalidad que antes. Puedes suscribirte de nuevo cuando lo desees y recuperar derechos de edición para todos tus documentos.
  • Si tienes una cuenta Team o Enterprise, necesitarás el permiso del administrador de cuenta para salir del equipo.

Artículos relacionados
Configuración de la cuenta
Límite de tres documentos para cuentas gratuitas
Comenzar con una cuenta educativa
Cambios en las cuentas EDU