Tener acceso a más formas

¿Estás buscando más formas de lo que ves en tu editor? Puede acceder a formas adicionales utilizando nuestra biblioteca de más cintas, importando los archivos de Visio o SVG, y buscando miles de imágenes de Lucidchart, Bing e Iconfinder.

Nota: Algunas bibliotecas de figuras solo están disponibles para cuentas Pro, Team y Enterprise. Para actualizar tu cuenta, visita nuestra página de precios o comunícate con nuestro equipo de ventas.

  1. Simplemente presiona "M" en tu teclado O BIEN haz clic en "Figuras" en la parte superior izquierda del editor.
  2. Revisa las bibliotecas, marca las casillas según las bibliotecas que desees abrir y presiona "Guardar". Para filtrar subgrupos de figuras en una biblioteca, haz clic en la flecha desplegable y selecciona solo las casillas junto a los subgrupos que desees que aparezcan en tu caja de herramientas.

Nota: Algunas bibliotecas de figuras no están disponibles para las cuentas gratuitas. Las bibliotecas de acceso limitado a las figuras incluyen mapas mentales, prototipos de UI y wireframes.

Ver todas las figuras - Lucidchart

Puedes obtener los beneficios de Lucidchart sin perder tus figuras de Visio. La importación de galerías de símbolos de Visio solo está disponible para cuentas Team y Pro, pero puedes usar cualquier galería de símbolos que hayas importado durante tu período de prueba gratuito. Para importar tus galerías de símbolos de Visio, sigue las instrucciones descritas a continuación.

Nota: La importación de galerías de símbolos Visio es una función premium que se ofrece en las cuentas Pro, Team y Enterprise. Para actualizar tu cuenta, visita nuestra página de precios o no dudes en comunicarte con nuestro equipo de ventas.

  1. Abre el administrador de figuras desde dentro del editor (mediante el botón "Más figuras" o la tecla "M" en tu teclado).
  2. Haz clic en el botón "Galerías de símbolos de Visio" en la esquina superior izquierda de la ventana.
  3. Haz clic en "Seleccionar archivo" y elige el archivo de galería de símbolos de Visio desde tu computadora.
  4. Haz clic en "Subir". Espera a que se importe el archivo (los archivos de más de 1 MB pueden tomar más de 1 minuto). Las galerías de símbolos importadas aparecerán en su propia biblioteca personalizada. Llevarán el nombre de la carpeta que hayas asignado al subirlos.

    Importar galería de símbolos de Visio -Lucidchart

Sus archivos SVG también pueden ser importados. Para hacerlo, simplemente haga clic en la opción SVG en la parte superior de la ventana de Shape Manager, adjuntar los archivos y hacer clic en “importación”. Estas formas aparecerán entonces en la sección “Personalidad” de la lista de bibliotecas de forma.

Nota: La importación de SVG es una función premium que se ofrece en las cuentas Pro, Team y Enterprise. Para actualizar tu cuenta, visita nuestra página de precios o comunícate con nuestro increíble equipo de ventas.

Importación de SVG - Lucidchart

¿Aún no puedes encontrar lo que buscas? Sal de la biblioteca de figuras y selecciona el ícono de lupa en la parte superior del panel izquierdo para usar nuestra barra de búsqueda para encontrar imágenes de Lucidchart, Bing y Iconfinder. Estas imágenes se pueden arrastrar y soltar en tu documento.

Search_bar.png