Publica tu documento

La función de publicar hace que sea sencillo compartir documentos con cualquiera en la web. Puedes publicar tu diagrama en una única página web de Lucidchart o en un enlace a un PDF permanente, compartirlo en las redes sociales o insertar un diagrama en tu sitio web, todo desde el botón "Compartir" en la esquina superior derecha.

  1. Haz clic en el botón "Compartir" en la esquina superior derecha y aparecerá un menú. También puedes hacer clic en Compartir > Publicar desde la barra de menús.
  2. Haz clic en "Avanzado".

    Diálogo de compartir simplificado
  3. Selecciona la pestaña "Publicar" y elige tu(s) opción(es) de publicación de los menús desplegables.

    Screen_Shot_2017-03-31_at_3.59.14_PM.png
  4. Haz clic en el botón azul ("Generar enlace", "Publicar página" o "Publicar selección") para generar una dirección URL que puedas copiar y pegar.

Nota: Si deseas publicar una selección de una página, haz clic en "Selección de área" del menú desplegable. Luego haz clic y arrastra tu cursor alrededor del área que deseas publicar.

Comparte tus documentos en Facebook, Twitter, Google+ o LinkedIn haciendo clic en la pestaña de Redes sociales.

Opciones de redes sociales

Si deseas insertar tu diagrama en una página web, blog o wiki, usa la pestaña Insertar para crear un código de inserción que pueda usarse con una etiqueta src img HTML normal. Asegúrate de hacer clic en el botón "Activar código de inserción" antes de publicar.

Inserta tu documento