Integraciones de confluencia: para administradores de equipos y empresas

Si es un administrador de una cuenta de Lucidchart Enterprise o Team, puede instalar la aplicación Lucidchart en su instancia de Confluence Cloud o Server.

Si no tiene una cuenta de Lucidchart, una prueba de equipo gratuita está disponible en el página de precios. Si ya ha completado una prueba y actualmente tiene una cuenta gratuita, personal o profesional, vaya a Nivel de suscripción página dentro de su cuenta y seleccione el nivel de licencia de equipo apropiado.

Instala la aplicación Lucidchart
Antes de poder configurar la aplicación Lucidchart para su instancia, primero debe instalarla. Por favor siga estos pasos para hacerlo:
  1. Inicie sesión en su instancia de Confluence como administrador y navegue a su Configuración.
  2. Busque Lucidchart en el mercado de Atlassian y haga clic en el conector de diagramas de Lucidchart.

    cloud_marketplace_app.png
  3. Seleccione "Obtener ahora".
Configurar la aplicación Lucidchart
Después de instalar el conector de diagramas de Lucidchart, deberá configurarlo para su instancia de Confluence. Siga estos pasos para hacerlo:
  1. Si aún se encuentra en la página de instalación, puede configurar el conector de diagramas de Lucidchart haciendo clic en la aplicación nuevamente y seleccionando "configurar". Si ya no está en la página de instalación, primero deberá navegar a "Administrar aplicaciones" en su instancia de Confluence y seleccione el conector de diagramas de Lucidchart.
  2. Inicie sesión en su cuenta del equipo de Lucidchart existente si aún no ha iniciado sesión.

    log_in_to_lucidchart.png
  3. En la siguiente página del cuadro de diálogo, haga clic en "Conceder acceso" para permitir que Confluence acceda a su cuenta de Lucidchart.

    grant_access_to_your_lucidchart_account.png
  4. Una vez que su cuenta de Lucidchart esté configurada para su instancia de Confluence, podrá insertar diagramas de Lucidchart directamente en el editor de Confluence. Para permitir que los colaboradores utilicen la aplicación Lucidchart, deberá invitarlos a unirse a su equipo de Lucidchart. Puede agregar usuarios y administrar sus licencias a través del panel de administración de Lucidchart.
Instala la aplicación Lucidchart
Antes de poder configurar la aplicación Lucidchart para su instancia, primero debe instalarla. Por favor siga estos pasos para hacerlo:
  1. Inicie sesión en Confluence Instanec como administrador y abra el menú Administrativo.
  2. Haga clic en "Complementos", luego en Buscar complementos nuevos en la barra lateral izquierda.
  3. Busca Atlassian Marketplace para Lucidchart y haz clic en "Instalar".
  4. Haga clic en Aceptar e instalar, espere a que se descargue y cierre el cuadro de diálogo.

Configurar la aplicación Lucidchart
Una vez que haya instalado la aplicación Lucidchart, siga estos pasos para configurar la aplicación para su instancia.
  1. Haga clic en "Administrar" y "Configurar" para otorgar a Lucidchart acceso a Confluence.
  2. Inicie sesión en su cuenta de Lucidchart si aún no ha iniciado sesión.
  3. Seleccione "Vincular cuenta" para conectar su instancia de Confluence a su equipo de Lucidchart.

Gestiona tu equipo
Administre su equipo de Lucidchart directamente en Confluence con el panel de administración. Visite la Edad de configuración general para asegurarse de que su cuenta esté vinculada, luego haga clic en la pestaña "Administración de usuarios". Verás tres secciones:
  • Lucidchart Team Management
    Esta tabla es una lista de usuarios que están actualmente en su equipo de Lucidchart e indica si han conectado su cuenta de Lucidchart con Confluence. Los usuarios que aparecen en esta tabla están en una cuenta de equipo pagada y tendrán acceso a todas las características y funcionalidades de Lucidchart. Puede administrar configuraciones de equipo adicionales desde su cuenta de Lucidchart en el Nivel de suscripción, o usando la segunda tabla en la página de Administración de usuarios.
  • Gestión de equipos no lucidchart
    Esta tabla es una lista de todos los usuarios de su instancia que han hecho clic en "Agregar diagrama de Lucidchart" desde Confluence y fueron cuentas aprovisionadas automáticamente pero no se colocaron automáticamente en la suscripción de equipo pagada. No están en la suscripción del Equipo porque el equipo está completo o la casilla de verificación debajo de la tabla está desactivada. Simplemente haga clic en "Agregar al equipo" para colocarlos en la suscripción paga del equipo para que puedan disfrutar de la funcionalidad completa de Lucidchart.
  • Configuración de autoaprovisionamiento
    Esta casilla de verificación en la parte inferior de la página facilita el control de cómo los usuarios de Confluence pueden unirse a Lucidchart. Marque la casilla si desea que la suscripción del Equipo se llene por orden de llegada. Desmarque la casilla para poder seleccionar individualmente qué usuarios se unirán al equipo.

    Utilice la información de estas tablas para determinar qué usuarios del equipo de Lucidchart están conectados a Confluence y qué usuarios de Lucidchart han conectado sus cuentas a esta instancia de Confluence pero aún no están en su equipo

    Haga clic en el enlace azul "Agregar al equipo" para comenzar a administrar estos usuarios. Elija "agregar automáticamente nuevos usuarios a su equipo de Lucidchart". Si no tiene licencias disponibles, haga clic en el enlace azul para ir a la página de administración del equipo de Lucidchart y reasignar licencias. O visite su página de Nivel de Suscripción de Lucidchart para actualizar al siguiente nivel de licencia.
Los permisos de uso compartido de documentos tanto en Confluence Cloud como en el servidor se heredarán de la página de Confluence. Esto significa que si puede ver y editar una página de Confluence, podrá ver y editar los documentos en esa página de Confluence.