Importa y exporta tus diagramas

Lucidchart permite la importación sencilla de archivos Visio, Gliffy, OmniGraffle y AWS. También puedes exportar tus diagramas como archivos PDF, PNG, JPEG, VDX, CSV o SVG. A continuación obtendrás más información sobre la importación y exportación.

La importación de diagramas y la exportación de Microsoft Visio son funciones premium que se ofrecen en las cuentas Professional, Team y Enterprise. Para actualizar tu cuenta, visita nuestra página de precios o no dudes en comunicarte con nuestro equipo de ventas.

Puede ser útil importar diagramas desde otras herramientas o plataformas. Lucidchart te permite importar diagramas desde MS Visio (.vdx, .vsdx y .vsd), Gliffy (.gxml, .gliffy) y Omnigraffle (.graffle, .graffle.zip).

Para importar tus diagramas, sigue estos pasos:

  1. En la página "Mis documentos", haz clic en el cuadro de diálogo "Importar" y selecciona el tipo de diagrama que te gustaría subir.

    Opciones de importación
  2. Selecciona el(los) archivo(s) que desees subir y luego haz clic en "Importar".

    Diálogo de importación
  3. Haz clic en el enlace "Ver diagrama" para abrir el diagrama importado.

    Screen_Shot_2017-08-02_at_9.56.07_PM.png

Nota: Si el enlace "Ver documento" no aparece, dirígete a la página "Mis documentos" para ver si la importación se realizó con éxito.

Recomendación sobre la solución de problemas: A veces es útil guardar los documentos Visio como archivos .vsdx antes de la importación, ya que el formato de este archivo generalmente ofrece la mejor experiencia. Para los documentos .vdx de terceros, recomendamos guardar el archivo en Visio antes de subirlo a Ludidchart.

Puede ser útil exportar diagramas a otros formatos de archivos. Lucidchart te permite exportar tus diagramas Lucidchart como archivos en formato .pdf, .png, .jpeg, .vdx, .csv y .svg.

Para exportar tus diagramas, sigue estos pasos:

  1. Abre el diagrama que deseas exportar.
  2. Abre el menú "Archivo" y selecciona "Descargar como".

    Menú Archivo
  3. Selecciona el tipo de archivo al cual te gustaría exportar tu diagrama, así como el contenido que te gustaría exportar. Si estás exportando el diagrama como archivo de imagen, selecciona la calidad de imagen de la exportación.

    Ventana emergente Descargar como
  4. Haz clic en "Descargar".

Nota: Los datos de la figura exportada en formato CSV incluirán el nombre de la figura, la biblioteca de la figura, los datos y campos de texto. Para obtener más información, consulta nuestro tutorial sobre vinculación de figuras con datos de Google Sheet.