Solución de problemas básicos

Si encuentras un problema de desempeño con Lucidchart, podrías revertir todo a un estado normal siguiendo algunos pasos simples. Continúa leyendo para ver algunos consejos para la solución de problemas que puedes implementar por tu cuenta antes de contactar con el equipo de soporte técnico.

Navegador y conexión a Internet
Los problemas de subida y velocidad podrían estar relacionados con tu navegador web o tu conexión a Internet. Si tu documento se cuelga en la página de carga o si percibes lentitud mientras trabajas en el editor de Lucidchart, prueba hacer lo siguiente:
  • Asegúrate de que estés usando una conexión a Internet rápida y confiable.
  • Asegúrate de que estés usando la versión más reciente de tu navegador. Recomendamos Google Chrome para obtener un desempeño óptimo.
  • Prueba navegar en una ventana de incógnito de Chrome. Esto desactivará tus extensiones y liberará la memoria caché y las cookies, lo cual con frecuencia mejora el desempeño.

WebGL
Si una función en el editor no está operando como normalmente debería o si algunos objetos en tu lienzo se muestran un poco raros, prueba los pasos anteriores además de lo siguiente:
  • Desactiva WebGL. Para hacerlo, navega a la pestaña Visualizar de la barra de menús y asegúrate de que la opción “Usar WebGL” no esté marcada.

    turn_off_webGL.png

Si todo eso falla...
Si ninguno de los pasos anteriores ayuda, completa un formulario de contacto con soporte técnico e incluye la siguiente información:
  • Una captura de pantalla y una descripción detallada de lo que está sucediendo.
  • El URL de tu documento.
  • Una captura de pantalla de cualesquier errores que aparezcan en tu Consola JavaScript.


Artículos relacionados
Introducción a la creación de diagramas de flujo
Dibujar líneas y objetos
Trabajar con líneas
Cómo comenzar con Lucidchart