Cambios en las cuentas EDU

Aquí en Lucidchart, pensamos que los estudiantes (y los docentes que les enseñan) necesitan estar a la vanguardia en lo que respecta a aprender nuevas formas de pensar críticamente y organizar la información. Desde hace años, Lucidchart ha proporcionado millones de cuentas educativas gratuitas y continuará haciéndolo. Nos entusiasma brindar a estudiantes y docentes una forma única de incorporar la tecnología y de facilitar el aprendizaje visual en el salón de clases.

Hemos visto que con el tiempo, las cuentas EDU de equipo se vuelven difíciles de administrar porque incluyen a estudiantes que han pasado a la siguiente etapa de sus estudios o carreras. Recibimos solicitudes de ex-estudiantes en estas cuentas, quienes desean tener acceso a diagramas que crearon anteriormente.

Por lo tanto, para darles a ti y a otros usuarios de tu escuela una experiencia más uniforme, migraremos a todos los usuarios de cuentas EDU de equipo a sus propias cuentas Lucidchart educativas individuales gratuitas.

Lo que sucederá

  • Cada usuario seguirá siendo propietario de cualquier diagrama que le pertenezca.
  • Cualesquier documentos o carpetas compartidos con todo el equipo solo estarán visibles para el propietario del documento. Para conservar acceso a información importante, pide a los propietarios que vuelvan a compartir sus documentos. Solo les tomará unos segundos.
  • Cada usuario de tu cuenta de equipo recibirá su propia cuenta Lucidchart individual gratuita. Los usuarios podrán iniciar sesión igual que lo hacían previamente. Los nombres de usuarios y las contraseñas, así como los inicios de sesión únicos (SSO), seguirán siendo los mismos.
  • Configurar una cuenta será claro y sencillo para cualesquier estudiantes o educadores que deseen unirse a Lucidchart en el futuro (y menos trabajo para los administradores). No necesitarás invitar a cada usuario individualmente ni enviar un enlace personalizado. Quienquiera que desee una cuenta podrá registrarse gratuitamente siguiendo algunos pasos sencillos. Actualizamos automáticamente las direcciones de correo electrónico educativas verificadas para instituciones K-12 (desde jardín de infantes hasta secundaria) para que todos puedan disfrutar de funciones Pro inmediatamente. Los profesores y estudiantes universitarios también podrán solicitar una actualización fácilmente después de registrarse para una cuenta Lucidchart gratuita (no educativa).

Lo que no sucederá

  • Ninguno de tus usuarios perderá ninguno de sus documentos o carpetas personales (y todos los documentos compartidos se podrán compartir de nuevo fácilmente para mantener la colaboración continua).
  • Las funciones de diagramación y edición de las cuales disfrutas no cambiarán en absoluto. Las cuentas EDU individuales incluyen todos los beneficios de la cuenta Lucidchart Pro, incluidos la vinculación de datos, el modo de presentación y todas las bibliotecas de figuras que ofrecemos. En todo momento, podrás crear tantos documentos con tantas figuras como desees.

Si aún así prefieres una cuenta centralizada con funciones de administrador premium, conoce más acerca de la cuenta EDU Premium.


Artículos relacionados
Comenzar con una cuenta educativa
Tipos de cuentas
Configuración de la cuenta
Cómo comenzar con Lucidchart