Límite de tres documentos para cuentas gratuitas

Se permite a los usuarios de nuestra cuenta gratuita tres documentos activos. Un documento activo es cualquier documento que no haya sido movido a la papelera. Si bien puedes eliminar documentos antiguos y crear nuevos, la cantidad total de documentos debe seguir siendo igual o menor que el límite establecido para cuentas gratuitas.

Documento adicional por mes: Todos los meses podrás crear un documento adicional. Ten en cuenta que esto no implica un cambio en el límite de documentos. Tu cuenta todavía estará limitada a 3 documentos activos. Pero una vez al mes podrás superar esa restricción. Si eliminas ese documento, aún estarás limitado a 3 documentos y no podrás crear otro.

Si alcanzas el límite de tres documentos, aparecerá este diálogo invitándote a actualizar tu cuenta a una premium:



lS2RpMGrSJavKuEFZetwGQ.jpg

Ofrecemos cuentas que cuestan desde $4,95 por mes. ¡Tenemos la cuenta apropiada para ti o tu organización! Para actualizar tu cuenta a esta opción o ver el resto de nuestras opciones de cuentas premium, visita nuestra página de precios. Para obtener una visión general de las cuentas disponibles, accede a nuestro recurso Tipos de cuenta.

Usuarios a los que les pareció útil: 5 de 7