Integración UVexplorer

UVexplorer es una solución simple y económica que permite descubrir rápidamente y con precisión tus dispositivos de red y las conexiones entre ellos. UVexplorer también captura los datos detallados de inventario de dispositivos y automáticamente genera mapas de red detallados. Accede aquí a más información sobre UVexplorer.

Cómo usar la integración de UVexplorer

Una vez que hayas trazado el mapa de tu red, podrás ver el diagrama de conexiones y dependencias. Si deseas seguir editando el diagrama, realizar ajustes o incluso guardarlo como documentación, haz clic en "Exportar a Lucidchart" desde la cinta superior.

Screen_Shot_2017-04-14_at_1.36.33_PM.png

También puedes hacer clic derecho en el diagrama > Abrir en Lucidchart.

Cuando abras el archivo en Lucidchart, podrás verlo o iniciar sesión para continuar editándolo. Con Lucidchart, puedes colaborar en tiempo real con otras personas, realizar cambios y notas, y compartir tus documentos.

Screen_Shot_2017-04-13_at_9.07.49_AM.png

Nota: La edición de estos archivos podrá requerir cierto nivel de cuenta en caso de que incluyan figuras avanzadas. Las figuras avanzadas están disponibles para las cuentas Professional, Team y Enterprise. Para actualizar, visita nuestra página de precios.

 

Usuarios a los que les pareció útil: 0 de 0