Mi cuenta dejó de ser Educativa

0

Soy estudiante, pero mi cuenta no se actualiza a una Educacional.

 

3 comments

0
Emma D
Lucid Manager

Hola Anderson, ¡Gracias por contactarnos!

Si no ves la opción "Obtener una actualización educativa gratuita" en tu "Configuración de Cuenta", rellena este formulario para solicitar tu actualización a una cuenta educacional gratuita. Si todavía necesita ayuda, entra en contacto con nuestro equipo de soporte a través de este formulario para que podamos echar un vistazo. Gracias y que tenga un gran año escolar!

0

Hola buenos dias, me regristre con mi cuenta institucional y llene el formulario que aparece ahi , pero me sale que mi cuenta eduactiva no fue aprobada

0
Micah B
Lucid Manager

Hola Ariadna, debido a que las Cuentas Educativas gratuitas se ofrecen solo a estudiantes y maestros, generalmente este error ocurre si se seleccionó una opción de “persona” que no sea maestro / estudiante. Si has recibido un mensaje de error al completar el formulario y eres estudiante o profesor, agrega tu información a este formulario de Google y nuestro equipo te actualizará. Tengas en cuenta que esta actualización puede tardar hasta una semana en aplicarse. Si eres miembro del personal, administrador de la escuela u otro puesto, hágamelo saber y te referiré a nuestro equipo de EDU, que te brindará información sobre tus opciones.